Tulum Veg Fest

Encuentra

ON EGIN

onegin

Descripción de marca

El fitoplancton marino ON EGIN® es un superfood rico en: vitaminas, minerales, omegas 3 & 6, DHA, EPA, aminoácidos, antioxidantes, fitonutrientes, carotenoides, clorofila, entre otros nutrientes 100% naturales de origen marino. También, este superalimento tiene un pH alcalino. Todos los organismos vivos y las formas de vida en la tierra dependen del mantenimiento de niveles apropiados de pH, y a menudo se dice que las enfermedades no se pueden desarrollar en un cuerpo que tiene un pH equilibrado. Si estás buscando seguir una dieta más alcalina y eliminar el exceso de acidez de tu cuerpo, el fitoplancton marino puede ser de gran ayuda!

¿Cómo es ON EGIN Marine Phytoplankton® distinto a otro tipo de microalgas? El fitoplancton utilizado en ON EGIN Marine Phytoplankton® proviene del Océano Pacífico Canadiense. Estos organismos unicelulares varían en tamaño desde 1 micrómetro hasta 1,000 micrómetros (1 mm) perteneciendo a cientos de especies de diez clases distintas de filogenéticos. Las microalgas de estas costas templadas se adaptan con facilidad a las condiciones eutróficas (las aguas altas en nutrientes) que ocurren en las áreas de afloramiento marino. El afloramiento marino transporta nutrientes de aguas profundas a la superficie donde la luz es favorable para la fotosíntesis. La combinación de luz y altos nutrientes promueve el rápido crecimiento de múltiples especies de estas formas de vida. La composición de estas en un momento dado es el resultado de una compleja combinación de factores ambientales y biológicos como: irradiancia, temperatura, salinidad, las proporciones de macronutrientes y micronutrientes, las interacciones entre especies, entre otros factores.

Dada esta complejidad, la producción de una mezcla de múltiples especies nunca se ha intentado en una escala comercial antes. La mayoría de los productores comerciales de microalgas se basan en cultivos monoespecíficos (sólo un tipo de microalga). Incluso el cultivo de éstos en una escala masiva presenta muchos problemas logísticos. ON EGIN Marine Phytoplankton® utiliza una patente y mecanismos de control para lograr a gran escala el cultivo de múltiples especies de microalgas sin utilizar fuentes sintéticas para su reproducción.

Descripción productos

ON EGIN® cuenta con dos productos:

Alcalino (adjunto foto de botella)

ON EGIN® Alcalino es el resultado de hasta 80 especies de microalgas marinas que nos aportan un concentrado de minerales, además de aportarnos lípidos, ácidos grasos, DHA & EPA, aminoácidos, betacarotenos, fitonutrientes, vestigios de vitaminas, entre otros nutrientes 100% naturales de origen marino.

Holístico (adjunto foto de botella)

ON EGIN® Holístico es el resultado de hasta 80 especies de microalgas marinas que nos aportan un concentrado de vitaminas, además de aportarnos lípidos, ácidos grasos, DHA & EPA, aminoácidos, betacarotenos, fitonutrientes, vestigios de minerales, entre otros nutrientes 100% naturales de origen marino.

*El alto concentrado de minerales en Alcalino y el alto concentrado de vitaminas en Holístico, hace que se complementen el uno con el otro. Por eso se sugiere tomar ambos productos!

FAQ

¿Qué es el fitoplancton marino?

 El fitoplancton marino, también conocido como microalgas marinas, está compuesto de cientos de especies de organismos fotosintéticos unicelulares que pertenecen al reino Protista. Las aguas ricas y templadas del Océano Pacífico Canadiense apoyan a una gran variedad de especies de microalgas de numerosas clases. Cada primavera, cuando las condiciones de luz y nutrientes son óptimas para el crecimiento, el evento conocido como “floración de la primavera” ocurre, durante este período muchas especies de fitoplancton marino aprovechan las condiciones y se reproducen de manera extensa. Esta diversidad de especies está representada en el producto ON EGIN Marine Phytoplankton®. La granja de fitoplancton marino posee la tecnología pendiente de patente con métodos comprobados durante todo el año para la producción y cosecha comercial a gran escala.

¿Con qué procedimientos de seguridad cumple ON EGIN Marine Phytoplankton®?

1) El origen (el océano) tiene que estar libre de biotoxinas y contaminantes de acuerdo con el gobierno canadiense (FOC y CFIA).

2) Cuando el fitoplancton se duplica y antes de concentrarse se muestrea nuevamente para checar biotoxinas.

3) Una vez secado el fitoplancton, se analiza por:

– Bacterias

– Moho

– Levadura

– Estreptococo

– Metales pesados

Una vez que todas estas pruebas cumplan con las estrictas regulaciones de Health Canada, este producto se hace disponible para al cliente.

Datos

El fitoplancton marino ON EGIN® es un superfood rico en: vitaminas, minerales, omegas 3 & 6, DHA, EPA, aminoácidos, antioxidantes, fitonutrientes, carotenoides, clorofila, entre otros nutrientes 100% naturales de origen marino. También, este superalimento tiene un pH alcalino. Todos los organismos vivos y las formas de vida en la tierra dependen del mantenimiento de niveles apropiados de pH, y a menudo se dice que las enfermedades no se pueden desarrollar en un cuerpo que tiene un pH equilibrado. Si estás buscando seguir una dieta más alcalina y eliminar el exceso de acidez de tu cuerpo, el fitoplancton marino puede ser de gran ayuda!

¿Sabías que ON EGIN es la única marca que ofrece una variedad amplia de microalgas marinas? Entre ellas principalmente las diatomeas. Esta variedad de microalgas nos brinda un producto con una diversa gama de nutrientes que promueven la vida como: macronutrientes, lípidos, ácidos grasos, aminoácidos, minerales, fitonutrientes y vitaminas.

Ligas

Facebook: https://www.facebook.com/ONEGINMP/

Instagram: https://www.instagram.com/oneginmp/

Te mando el video para Instagram por WhatsApp fácilmente asi lo puedes guardar y subir a IG. A lo menos que solicites lo mande por aqui. También, Te mandare esta semana algunos posts más por si los ocupas.

Gracias y saludos,

PATROCINADORES

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0